C. Rogelio Ramírez Contla
Tesorero


El C. Rogelio Ramírez Contla está dentro del Consejo Directivo del Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Hidalgo, A.C. a partir del 04 de Septiembre del 2001, siendo el tesorero de éste.

Dentro de las principales funciones que realiza como tesorero se encuentran:
· A través de las Juntas de Consejo está al pendiente de las acciones que desarrolla el Comité.
· Analizar el presupuesto, como se van dando los movimientos y buscar los recursos necesarios. · Observar los avances de todos los Programas.
· Estar al pendiente de todo lo que se autoriza en la Subcomisión Técnica de Salud Animal e Inspección de la Movilización Agropecuaria Nacional del Estado de Hidalgo y la Subcomisión Técnica de Inocudad Agroalimentaria.

El C. Rogelio Ramírez, piensa que el Comité es fundamental para los productores, debido a que todos los programas que ahí se manejan son importantes para ellos, principalmente cree que la cuestión de la sanidad ha beneficiado de sobremanera a la labor de los productores hidalguenses, repercutiendo en todos los sectores de la sociedad.

El C. Rogelio Ramírez tiene 31 años de dedicarse a la producción de leche en Tizayuca, aunque siempre se ha desenvuelto en este ámbito, ya que su padre inició con el ganado lechero, dando como resultado que actualmente todos sus hermanos estén inmersos en este negocio. En la actualidad el tesorero del Comité se encuentra en la Cuenca Lechera de Tizayuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, es importante para nosotros