Participación del CEFPPHGO en el 25 Aniversario del Instituto de Ciencias Agropecuarias de la UAEH

El Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, festejo el pasado 14 y 15 de Marzo del 2012, su 25 Aniversario, razón por lo cual organizó una serie de conferencias, eventos culturales, deportivos y sociales.

La M.V.Z. Maricela Ayala, coordinadora del Área de Medicina Veterinaria y Zootecnia del ICAp hizo una cordial invitación a este Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Hidalgo para que participara en esta celebración, impartiendo a los jóvenes universitarios una plática.

Derivado de lo anterior descrito, el pasado jueves 15 de Marzo del año en curso, el Comité, teniendo como representante al Ing. Julio César Cervantes Fernández, Coordinador del Área Administrativa de dicho organismo auxiliar, asistió al municipio de Tulancingo, Hgo., donde se encuentran ubicadas las instalaciones del Instituto de Ciencias Agropecuarias, para darles una breve, pero sustanciosa reseña a los futuros Médicos Veterinarios, sobre lo que es este Comité y las acciones que realiza en pro de los productores hidalguenses.

Nos es grato hacer mención de que los asistentes estuvieron atentos en todo momento y participaron activamente con múltiples preguntas al finalizar la participación del Ing. Cervantes, así como destacar que los estudiantes se vieron interesados en realizar sus prácticas profesionales en este organismo y que el personal administrativo del Instituto quiere tener un acercamiento con el Centro de Salud Animal Pachuca con la finalidad de ser asesorados sobre el proceso de autorización para realizar diferentes pruebas como Laboratorio Clínico Zoosanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, es importante para nosotros