Visita del Secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de Hidalgo, Lic. José Alberto Narváez Gómez, al Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Hidalgo, A.C.

El 10 de Abril del 2012 el Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Hidalgo, A.C. se vio engalanado con la presencia del Secretario de Desarrollo Agropecuario de nuestro Estado, el Lic. José Alberto Narváez Gómez, quien asistió a conocer las instalaciones de este organismo auxiliar de la SAGARPA, así como adquirir un conocimiento más profundo de las actividades que realiza el personal que conforma este Comité, así como conocer al mismo.

En punto de las 14:00 horas, arribó el Lic. Narváez, junto con su equipo de trabajo, a la Salas de Juntas del Comité, en donde los Coordinadores de cada una de las áreas (Campañas Zoosanitarias, Inspección de la Movilización, Inocuidad Pecuaria y los Centros de Salud Animal) expusieron, en forma breve, concisa y apoyándose de material visual, las tareas que se efectúan en cada una de las áreas.

Posteriormente, realizó un recorrido por todas las oficinas y saludo al equipo de trabajo del M.V.Z. Adrián Ariel García Vázquez, Presidente del CEFPPHGO.

Por medio de este escrito, queremos agradecerle al Lic. José Alberto Narváez Gómez, el apoyo brindado para que Gobierno del Estado aportara recurso para ampliar el número de beneficiarios a través de una cobertura mayor en cada una de las acciones contempladas en el plan de trabajo 2012, así como su interés mostrado en todo momento.